Eduardo Felipe Ravani, hijo de Eduardo Ravani, se refirió al último proyecto que su grabó su padre antes de morir.

“Ha sido impresionante la cantidad de cariño que ha recibido en redes sociales”, comenzó agradeciendo, en conversación con el programa Contigo en Directo de Chilevisión.

Mi padre hasta antes de ayer estaba bien. Mi hermana estuvo a su lado desde el primer momento en el que se le detectó su enfermedad, lo cuidó solamente como una hija puede cuidar a su padre”, reflexionó.

En ese contexto, aseguró que el intérprete estaba “bien dentro de su enfermedad”.

Por otra parte, Ravani se refirió a la película póstuma de su padre, la cual se estrenará en el segundo semestre de este año.

“Él siempre fue trabajólico. Hasta hace un par de semanas estuvo haciendo proyectos. Siempre se debió al público, eso lo hacía vibrar. No podía estar quieto”, explicó Eduardo.

Hijo de Eduardo Ravani
Captura CHV

La película póstuma de Eduardo Ravani

Con respecto al largometraje que grabó en enero pasado, indicó que es una creación del cineasta Sebastián Badilla. “Él siempre ha manifestado el respeto hacia mi padre, como un referente”, detalló.

Se trata de la cinta Noches de sol, donde Ravani hace un pequeño cameo junto al protagonista.

“Luego de 17 años desde el primer cortometraje que hice donde Eduardo actuó, ahora estuvimos haciendo lo mismo. Grabando, riéndonos, conversando de comedia y pasándola bien“, indicó el cineasta en una reciente publicación en redes.

“En fin. Grabamos, terminamos, lo fuimos a dejar al auto y nos dimos un fuerte abrazo. No sabía que esa iba a ser la última vez que nos íbamos a ver, concluyó Badilla, junto a varias imágenes del rodaje.