Fernando Alarcón se refirió al fallecimiento de su amigo Eduardo Ravani, recordado integrante del programa humorístico Jappening con Ja.

“Estoy destrozado, me enteré hoy a las 7 de la mañana”, indicó en conversación con el matinal Tu Día de Canal 13.

“Ayer habíamos estado conversando, estuvimos comentando un partido de fútbol de la Católica, de la cual él era hincha”, contó Alarcón.

Recordemos que en septiembre del año pasado, en medio de su participación en Socios de la parrilla, Eduardo Ravani reveló que padecía cáncer de próstata.

“Él sabía que estaba con un cáncer bastante agresivo. Estaba con un tratamiento que lo tenía muy hecho pedazos, porque tenía que practicarse diálisis día por medio. Lo dejaba sin ánimos de nada, tenía que tenderse a descansar”, añadió Alarcón.

Asimismo, Fernando reconoció que la muerte de Ravani “es un impacto muy grande”. “Se va de mi vida un compañero de muchos años”, aseguró.

Nos conocíamos de los 10 años, en el Liceo Manuel Barros Borgoño, donde hicimos una carrera de actuación y festiva al interior del colegio. Después estudiamos periodismo, nos recibimos casi juntos”, fueron parte de sus palabras.