Esta semana, a través de una transmisión en vivo con el Instagram oficial de Mega, Francisco Reyes dio un importante adelanto de La Ley de Baltazar. Sin embargo, el actor también se dio el tiempo de analizar la relación de su personaje con sus hijos más opuestos: Mariano y Lucas.

“Mariano es un personaje que pensé que había superado distancias con su padre, pero sigue manipulando, pensando solo en las lucas, y en una herencia que no le corresponde. Es una cuestión bastante rara”, dijo el protagonista de la teleserie.

“A este hombre le da por sacarle punta al patrimonio de la familia, pero de mala forma. Capítulo a capítulo, vemos que vuelve a armar alguna treta, aunque nos hace creer que ha cambiado“, lamentó respeto a su primogénito.

En esa línea, comentó que la enfermedad al corazón que tiene Baltazar es entendible, considerando la cantidad de emociones a las que se ve enfrentado.

Por un lado, el quiebre de su familia, el amor frustrado con Margarita, su relación con Cristina y, por el otro, la aparición de un hijo al que no conocía.

Francisco Reyes spoiler escena final La Ley de Baltazar
Mega

Mariano versus Lucas: los sentimientos encontrados con los hijos en La Ley de Baltazar

Lucas es el gran símbolo del amor de Baltazar con Margarita, y eso para él es sagrado. Mariano está armando un marullo para que Lucas se retire sin meterse en la parte hereditaria. Cuando su padre lo sepa, lo más probable es que no le aguante”, añadió Reyes.

“Todavía quedan muchas peleas, por lo visto, pero esperemos que no debiliten mucho a Baltazar, porque tiene ganas de seguir viviendo“, sostuvo también.