Con éxito de sintonía debutó hace unos días Casado con Hijos, sitcom que protagoniza Fernando Larraín.

Y fue el propio actor quien entregó sus impresiones respecto al retorno de la serie, algo que cuando se lo propusieron, pensó que era una broma.

Cuando nos dijeron que existía la posibilidad, dije ‘esto debe ser una broma’. También dije ‘cómo se retoma una cosa así’, porque es un personaje, tal vez, el más significativo para mí”, comentó el actor en una conferencia de prensa, en la que participó Página 7.

Nunca pensé que íbamos a volver a juntarnos. Uno sigue la vida y me pregunté incluso ‘cómo se hace para volver a integrar este equipo'”, agregó el intérprete de Tito, el patriarca de la familia.

Asimismo, destacó que “siempre tuvimos una fuerte unión desde que nació Casado con Hijos, a nivel humano, personal, y para mí fue una sorpresa volver a ver el set más crecido, más grande, más producido. Fue muy emocionante, sobre todo los primeros capítulos“.

Fernando Larraín Casado con Hijos
Instagram

“Hay una infinidad de recuerdos muy potentes. Integrar esta familia de nuevo es un honor”, añadió Larraín, quien hizo una comparación de los personajes de la producción con la realidad de los chilenos.

“Creo que los personajes de Casado con Hijos son personajes que existen en la sociedad chilena y eso de alguna manera se ve en las reacciones de la gente en la calle”, planteó.

Fernando Larraín contó anécdota de Ttito en el extranjero

Para ejemplificar lo anterior, rememoró una anécdota que le ocurrió hace años, en el extranjero.

“Jamás pensé que en 2008 podía estar caminando en una ciudad que no tiene nada que ver con Chile, que es Bangkok, y desde el otro lado de la calle se escuche un ‘¡Buena Tito!’. Fue una de las cosas más violentas que me han pasado“, manifestó entre risas.

Finalmente, insistió en que “es muy emocionante volver a integrar esta familia”.