La noche de este viernes, se estrenó la nueva temporada de Casado con Hijos, y Javiera Contador, que interpreta a Kena, se refirió a los desafíos del programa.

La actriz explicó a Página 7 que “sabemos que a la gente le gustó mucho la serie, pero estamos partiendo de nuevo después de 15 años, entonces también queremos construir un público como antes”.

Casado con hijos no salió y altiro a la gente le gustó, fuimos conquistando un poco, la gente se fue enamorando de los personajes y queremos a volver a hacerlo”, agregó.

Además, aseguró que no dan por hecho que les irá bien, “pero nos hemos sacado cresta y media, hemos puesto toda nuestra creatividad y dimos lo mejor de nosotros para que eso se produzca“.

“Tampoco esperemos que pase una magia y que a la gente que lo vio antes, le va a encantar. Esperamos volver a conquistar al público que creemos que con el humor, con el absurdo, lo podemos hacer”, manifestó.

Por otro lado, Javiera Contador aseguró sobre su vuelta a Casado con hijos que “para mí, estar en este lugar, con esta gente, es como estar en casa”.

Cabe destacar que, con un peak de 21,3 puntos, el primer capítulo de la quinta temporada promedió 20 de puntos de rating online y lideró en sintonía.