Marlen Olivari adoptó a una tierna cachorra de color blanco con manchas negras que, según contó, la encontró botada en la basura.

La nueva integrante de la familia, a quien nombró Juventus, se une a su otro perrito, Everton, a quien adoptó hace algún tiempo.

A través de un video que compartió en su Instagram, Olivari contó cómo fue que la cachorra llegó a su vida y envió un mensaje a quienes maltratan a los perros.

La habían botado y yo la recogí como un tesorito. Está pegada a mí todo el día, tiene dos meses. La llevé al veterinario y la desparasitaron. Le pusimos una pipeta para las pulgas, porque estaba llena”, explicó.

“Quiero decirle a la gente que bota los animales, que se arriesguen a las consecuencias, porque todo se devuelve en la vida”, agregó.

“Este perrito que botaron y que yo lo recogí, a la gente que lo hizo, les va a ir mal, porque el mundo es así. Cuando les pasen cosas malas, que se acuerden que un día fueron malas personas”, advirtió.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación de Marlen Olivari con su nueva cachorra: “Hermoso mensaje”; “Eres una mujer llena de amor”; “Debería haber más personas como tú”.