Karol Lucero se comunicó vía WhatsApp con el programa Sígueme y te sigo de TV+ para defenderse de los dichos de una de sus panelistas, quien lo acusó de jotearla por redes sociales.

Todo ocurrió porque el día anterior, la actriz Andrea Zuckermann afirmó que el animador le había enviado mensajes inapropiados, con emoticones de corazón, pese a que está por casarse.

Por esta razón, Lucero tomó contacto con Francisco Kaminski, conductor del programa, a quien le pidió que por favor leyera y mostrara la conversación de forma íntegra.

Primero que todo, me gustaría referirme a la señorita que está al lado de Andrés Baile que no la conozco. Estoy diciendo la verdad”, comenzó el ex rostro de Mega.

“El día de ayer la señorita Zuckermann mostró unos pantallazos que yo le había puesto corazones y dejó entrever que no iba a mostrar toda la conversación, como si hubiese algo más, algo más de manera íntima, así lo dejo entrever”, continuó.

A lo que solicitó que “ojalá muestres lo que dijo ayer y los verdaderos mensajes para ver la cara que pone esa señorita, te procedo a enviar todos los pantallazos” en los que se evidenció que Zuckermann fue quien lo contactó en primer lugar.

Finalmente, la aludida se disculpó por si se entendió mal lo que había querido expresar, pero mantenía que “no le cabía ninguna duda” que le enviaba miles de corazones a otras mujeres.

Revisa la defensa de Karol Lucero: