En Meganoticias Prime, apareció un extraño meme en plena nota sobre unos peligrosos asaltantes armados que robaron una bodega en Pudahuel.

El hecho ocurrió en el noticiero de Mega, cuando un periodista relató con una seguidilla de imágenes cómo unos sujetos se vistieron con overoles para cometer un delito.

Durante tres minutos, el profesional mostró los clips obtenidos por las cámaras de vigilancia, donde se veía claramente el robo.

La peligrosidad de los más de 20 asaltantes fue tal que usaron incluso a algunos trabajadores de las bodegas robadas como un escudo humano para poder escapar.

Mientras huían, Carabineros logró alcanzar a tres vehículos que estuvieron involucrados en el suceso pero sin sus conductores.

Pese a todo esto, un hecho particular cortó con toda la seriedad del momento en el segundo 00:26, cuando de la nada apareció un insólito meme fuera de lugar.

Se trata de una imagen donde aparece un dibujo animado acostado durmiendo plácidamente.

El hecho se mostró en vivo durante Meganoticias, pero de todas formas cuando publicaron el video en YouTube, tampoco se percataron de eliminar antes el extraño “fail”.

Este es el meme que apareció:

Meme Meganoticias
Captura | YouTube

Revisa aquí el extracto de Meganoticias