La periodista Julia Vial recordará la propuesta que le hizo TVN, para ser parte del matinal Buenos Días a Todos, en el próximo capítulo de La Divina Comida.

Según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, la comunicadora explicará por qué rechazó la oferta.

“¿Es verdad que a ti te ofrecieron irte al Buenos días a todos en su mejor momento y dijiste que no?”, le preguntó Leo Caprile, uno de sus invitados.

Ante la interrogante, Julia confirmó la propuesta de la señal pública. “Estaba Felipe (Camiroaga), con, no sé si la Tonka o la Carola de Moras, no me acuerdo bien”, reveló.

Con respecto a por qué rechazó la oferta, Vial reconoció: “Porque me gustaba carretear, y eso era llegar a las 7 de la mañana, yo dije no, gracias, buena onda, pero es muy temprano para mí”.

De ese modo, recordó que posteriormente llegó a su fin el programa que animaba en Canal 13, Pantalla abierta.

“No mandaron a Con Ustedes de Julito Videla, que en paz descanse, 5 meses, y se acaba ese programa. Éramos como los sepultureros, donde nos mandaban íbamos matando programas“, agregó.

“Después me mandan a trabajar en En Boca de Todos y había que llegar al canal a las 04:30 de la mañana y salíamos al aire a las 6″, indicó.

“Yo iba por Santa María para abajo, cuando venían todos de Bellavista del carrete, caí en la fogata. Ahí dije nunca más voy a decir una pelotudez como esa, ‘yo no trabajo en la mañana’“, concluyó la animadora.