El Área Dramática de Mega ya comienza a preparar la teleserie que sucederá a Hijos del desierto, la exitosa apuesta nocturna de la señal.

Así lo aseguró la cuenta de Instagram Verdades Spoils, que acostumbra a revelar exclusivas de diferentes producciones.

De acuerdo a lo mencionado en el perfil, la ficción “se trabaja bajo el nombre de Generación 98“, y contará la historia de siete excompañeros de colegio que se reencuentran después de 25 años.

Ahí aparece “el encantador Hernán ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas)”, quien los convence para participar en un negocio inmobiliario: un eco-resort de lujo que necesita inversionistas.

“Uno por uno los excompañeros van invirtiendo en la llamativa propuesta. Lo que ninguno sabe, es que el ‘Chico’ Olmedo les está mintiendo”, adelantan.

Asimismo, revelaron a los siete protagonistas: Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Constanza Mackenna, Nicolas Oyarzún, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez.

Aquello se suma a lo que mostró este jueves en sus historias de Instagram la directora del Área Dramática del Mega, María Eugenia Rencoret.

La destacada profesional anunció que el equipo que estará a cargo de la ficción empezó a trazar las primeras líneas de la próxima historia, la cual dará vida a las noches de la estación.