Este sábado, Luciana Aymar y Fernando González concretarán su fiesta de matrimonio que contará con 250 invitados, y que se efectuará en el centro de eventos Hilaria, en Huachuraba.

En ese contexto, la exseleccionada argentina de hockey sobre césped entregó detalles de la ceremonia. “Dijimos ‘nos casamos en marzo’. Los dos somos medios impulsivos. No pensábamos que iba a ser tan difícil”, afirmó a LUN.

“Vi este vestido en la tienda, lo adapté todo y estoy contenta con cómo quedó. Partí buscando ideas por Pinterest y es una onda boho chic, un estilo más relajado. No quería el típico traje de novia. Este vestido es relajado, pero también tiene tul, le hice diseñar un tajo en la pierna y es con corsé en la espalda”, añadió.

Luciana Aymar y cómo será la fiesta de matrimonio con Fernando González

Con respecto a cómo está viviendo los días previos a la boda, la trasandina confesó: “No pensé que iba a estar tan nerviosa. El otro día bromeaba un poco con Fernando y le decía ‘estoy nerviosa, con esos nervios como cuando tenía que salir a jugar’. Me dolía un poco la boca del estómago, algo que hace mucho no tenía”.

“Estás haciendo una fiesta donde viene mucha gente, entonces tienes que organizar muchos detalles y quieres que todos la pasen bien”, agregó.

Sobre la fiesta, la exdeportista mencionó que es para todos los que no pudieron asistir al matrimonio civil. “En diciembre venían justo mis papás a visitarnos y aprovechamos esa visita para hacer el civil, Se armó algo grande y lindo en casa”, dijo.

“Pero después hubo muchas personas, como avisamos con tan poco tiempo de anticipación, que no pudo viajar, más que todo por mis cercanos, y decidimos hacer una fiesta para todos aquellos que no pudieron venir”, indicó.

Va a ser una fiesta muy emotiva, con mucha gente con la que hemos vivido muchas cosas muy intensas y muy lindas. Lo vemos como una fiesta de reencuentro con nuestros amigos y familiares, para disfrutar todo lo que hemos vivido cada uno por su lado desde lo deportivo. Y también es celebrar la unión de los dos hijos que tenemos y de habernos encontrado en la vida”, expresó.

Finalmente, Luciana Aymar reveló el especial rol que tendrán sus hijos, Félix y Lupe, en la ceremonia. “Ellos van a entrar con nosotros. Ella tiene su vestido, y él tiene su traje igual que el padre”, explicó.

“Están incluidos porque la celebración es de ellos. No es un matrimonio normal y corriente, es la unión de los cuatro lo que estamos celebrando, entonces, tienen que estar. De hecho, la invitación que hicimos es con la foto de los cuatro en el matrimonio civil. No sé si entienden, pero bueno, les van a quedar las fotos del recuerdo”, cerró.