Hace unos días, se viralizó un registro en donde aparece José Luis Repenning siendo increpado por un grupo de adherentes de Gabriel Boric.

En dicho video, se aprecia cómo el periodista recibió una serie de gritos y abucheos de parte de los manifestantes, los que trataron de “mentiroso” y “amarillo” al rostro de Canal 13, quien iba caminando junto a sus hijos.

No obstante, y pese al tenso momento, el animador ignoró todo reproche y se sacó varias fotografías con algunas personas que se acercaron a conversar con él.

José Luis Repenning se refirió a tenso momento

En ese contexto, y en diálogo con BioBioChile, el conductor de Tu Día se refirió a ese tenso momento sucedido en plena conmemoración del aniversario del primer año del Gobierno de Gabriel Boric.

“Fui a pasear al centro con mis hijos porque querían ir al Museo Histórico Nacional en la Plaza de Armas y nada. Justo fue 11 de marzo, pero los llevé a conocer La Moneda, entonces había unos adherentes del presidente“, indicó.

Con respecto a los transeúntes que lo abordaron, el profesional señaló que “era un grupo chico y fueron como 3 personas que gritaron, eran unas señoras, pero no pasó nada”.

“De hecho yo me senté en el pasto de la Plaza de la Constitución, nos sacamos fotos. La gran mayoría se acercaron a saludarme y pedirme fotos, la verdad es que no fue nada, nada importante”, añadió.

A modo de cierre, José Luis Repenning aprovechó la instancia para bajarle el perfil a lo sucedido. “Todo bien, lo pasamos regio con los niños, estuvimos como 3 horas en el centro recorriendo distintos lugares. Eso, súper bien todo”, expresó.