Un difícil momento vivió en plena vía pública José Luis Repenning, tras ser increpado por un grupo de manifestantes.

Según consignó El Filtrador, el hecho sucedió el pasado sábado 11 de marzo, después que el periodista se topara por un grupo de adherentes de Gabriel Boric.

Todo se originó, luego que el animador de Tu Día paseara por el frontis del palacio de La Moneda, instancia en donde se encontró con algunos peatones, quienes comenzaron a gritarle una serie de insultos.

Según se apreció en un registro, el cual rápidamente se hizo viral, algunas personas comenzaron a tratar de “amarillo” o “mentiroso” al conductor.

A lo anterior, indicó el citado medio, en ese minuto el rostro de Canal 13 estaba siendo acompañado por sus hijos.

No obstante, José Luis Repenning ignoró los gritos e incluso aceptó tomarse unas fotos con otros transeúntes que estaban en el lugar.

Cabe señalar que la semana pasada, el animador recibió varias críticas en redes sociales, tras cuestionar a Maite Orsini por su polémico ‘telefonazo’ a Carabineros por un control de detención a Jorge Valdivia.

“‘Generala, hubo procedimiento que pudo poner en riesgo la integridad absoluta de Carabineros de Chile, qué tenga buen día’. Eso es lo que dijo que hizo…”, afirmó.

¡Perdóname! Yo no soy tan hue***”, cerró con ironía, gesticulando la última palabra.

Revisa aquí el momento en que José Luis Repenning fue increpado por manifestantes

@roy730222 #lamoneda #plazadelaconstitucion #Chile #Repenning #Repe #Boric #manifestacion #11deMarzo ♬ sonido original – Roy imagen chile