En cuanto se supo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué a mediados del año pasado, un nombre que tomó fuerza nuevamente en la prensa fue el de Núria Tomás, la mujer que era pareja del futbolista cuando este conoció a la cantante colombiana. Y aunque hasta ahora se había mantenido alejada de la polémica y enfocada en sus cosas, finalmente dio una declaración a la prensa.

Fue durante el evento de lanzamiento de una marca que la empresaria se animó a dar su opinión sobre la mediática ruptura. Y pese a sus respuestas políticamente correctas, Núria lanzó dos sutiles dardos para los protagonistas de esta historia que parece no acabar jamás.

“No me quiero pronunciar. No sé, no opino porque no me he puesto a indagar. Tienen su historia. Yo le deseo lo mejor a él y a todo el mundo. No he hablado nunca de él y no lo haré ahora”, dijo la española, según consignó el sitio Infobae.

Durante la intervención, le preguntaron a ella si había oído la Session 53 de Shakira y Bizarrap, donde la artista envía fuertes coletazos al padre de sus hijos, y, de paso, a su actual pareja, Clara Chía.

“¿Cómo no escucharla? La ponen en todos los lados”, reconoció Tomás, añadiendo que, “cuando hay sentimientos de por medio, cada uno lo lleva a su manera”.

Hasta ahí, parecía que la mujer justificaba la actitud de Shakira, pero luego agregó: “No soy nadie para opinar, no me atrevo. No la conozco ni he tenido oportunidad de preguntarle”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)

Núria Tomás, expareja de Piqué, finalmente opinó sobre la mediática separación con Shakira

En la misma canción, Shakira también apuntó contra Clara Chía, actual pareja de su ex. Y fue allí que Tomás tomó distancia. “No te puedo decir nada, pero las mujeres nos tenemos que ayudar“, planteó, sin intención de alimentar enemistades.

“Me sorprende que la prensa me siga nombrando después de tantos años”, cerró finalmente Núria, quien por estos días tiene su mente y su corazón puestos en otros objetivos.