Fue en 2010 que Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El jugador español en ese tiempo mantenía una relación con Núria Tomás, hija de un conocido empresario jamonero del país europeo.

La joven -en ese entonces de 23 años- volvió a acaparar la atención de la prensa ahora que el romance de la cantante colombiana y el futbolista terminó de forma polémica.

Ese año, Piqué le prometió a su novia una dedicatoria del triunfo, ya que su selección se alzó con la Copa del Mundo. Así lo hizo, pues el noviazgo ya llevaba un año, viento en popa, pero mantenido en discreción.

Posteriormente, se fueron de vacaciones, pero el defensa no volvió a ser el mismo. Él y Shakira ya estaban flechados.

Su relación se volvió oficial en marzo de 2011, y la oriunda de Barranquilla dejó a su novio, Antonio de la Rúa, tras 10 años juntos.

Nuria Tomás expareja Piqué Shakira
Capturas | Twitter

La ruptura de Núria Tomás y Gerard Piqué

Núria, por su parte, decidió alejarse del ojo público tras el quiebre con Piqué. Varios años después, pronunciaría unas palabras sobre el futbolista.

En 2017, el diario La Vanguardia, consiguió una breve declaración que permitió tener una idea de lo que pensaba ella, a siete años del fin de su noviazgo con el catalán.

“(Piqué) es una buena persona, y a las buenas personas hay que desearles lo mejor”, indicó.

“Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública“, sentenció.

Hoy en día, la española se casó y tiene dos hijos. Su vida gira en torno a su familia y su trabajo, pero en redes sociales ha recibido varios mensajes recientes por el escandaloso quiebre en que se ha visto involucrado su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)

El presente de la expareja de Piqué

La empresaria charcutera (que siguió los pasos de su padre, según consigno BioBioChile) contrajo matrimonio durante la pandemia con el también empresario Agus Puig Gibernau.

Tal como ella misma lo relató en 2017, “con las heridas del pasado sanadas, llegó el momento de formar una familia”.

Pero la mujer de 35 años quiso contar detalles de los episodios de su vida que marcaron un antes y un después. Por lo mismo, comenzó el rodaje de una docuserie llamada Una historia entre miles.

Lo curioso es que el anuncio de este proyecto lo hizo Núria Tomás a inicios de junio de 2022, solo dos días después de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran que se separarían tras 12 años de vida en pareja.

“Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento”, indicó en la presentación.

“Son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental”, añadió.

“Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena”, cerró, adelantando que hay referencias a su relación con Piqué en esta serie, que puedes ver haciendo clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)