La polémica entre Sergio Rojas y Lisandra Silva continúa. Esta vez, el periodista respondió las acusaciones de bullying y xenofobia que realizó la modelo.

Recordemos que el conflicto se originó luego de que la modelo anunciara acciones legales en contra de Luis Sandoval, por difundir un rumor sobre un supuesto canje de la cubana con un jardín infantil.

Frente a esta situación, Sergio Rojas compartió un video el pasado martes, defendiendo a su colega e imitando la manera de hablar de los cubanos, hecho que molestó a Lisandra.

“No a la xenofobia, no a la discriminación, no al bullying”, expresó Silva en su cuenta de Instagram, revelando que al ver el video “me dieron hasta ganas de llorar”.

La respuesta de Sergio Rojas a Lisandra Silva

Mediante un video enviado a Zona de Estrellas, el periodista se defendió de las acusaciones de la participante de Aquí se baila.

Voy a hablar en español chileno para que no se vaya a sentir mal, porque mira que ahora soy xenófobo… cuando he estado con toda la comunidad latina, americana, afrodescendiente”, partió señalando.

“Yo creo que ella se hace la víctima todo el rato”, continuó el periodista, según consignó el portal Mira lo que hizo.

Posteriormente, Rojas nuevamente defendió a Luis Sandoval, indicando que lo que contó en Que te lo digo es que “ella había pedido un canje para obtener educación parvularia gratis, eso es todo”.

“Nadie está hablando de los menores, no se dio el nombre del niño ni tampoco de la institución”, añadió Sergio, tomando en cuenta la crítica que le había hecho Lisandra, sobre involucrar a su hijo en este rumor.

“Y esto de la xenofobia… estoy impresionado. Ahora le voy a hablar en mexicano: pues órale, no mames wey, la neta. Así, de verdad, nada que ver. A mí me gusta la gente de todos los países”, agregó.

Rojas continuó su réplica, aclarándole a Silva que “para ser víctima, tiene que haber un victimario”, y que él jamás ha sido uno.

“No tengo ningún problema de que vengas de Cuba o de cualquier lugar. Acá simplemente se habla de la sinvergüenzura de algunos rostros, de solicitar todo por canje. Y la información es que tú habrías hecho uno por educación”, afirmó

“El que le va a poner una demanda si sigue difamando a mi compañero, soy yo”, concluyó el periodista, nuevamente imitando el acento de la cubana.