Una hilarante historia contó este viernes Pamela Díaz en Podemos Hablar, y que tuvo como protagonista a José Miguel Viñuela, que también estaba en el estudio.

Todo partió cuando Jean-Philippe Cretton le preguntó a sus invitados si recordaban alguna noche desenfrenada de alcohol.

La ‘Fiera’ dio un paso adelante, y contó la historia de cuando tras una reunión con el equipo del extinto La Noche es Nuestra, decidió hacer un Live por Instagram.

El punto es que había tomado dos botellas de vino sola: “Se me calentó el hocico”, recordó en el programa de CHV.

Diversas figuras del espectáculo estuvieron en aquella transmisión, como Nacho Gutiérrez, Martín Cárcamo, Pancho Saavedra, y el propio Cretton.

“Al día siguiente tenía 220 mensajes de WhatsApp y la última vez que eso pasó fue el día que se me perdió el celular en este mismo lugar en Primer Plano. Y me empezó a doler la guata dije: ‘¿Qué hice, qué hice? Dios todo poderoso ayúdame'”, recordó Pamela.

Y es que al día siguiente, diversas personas le recriminaron haber hecho el Live en estado de ebriedad.

Una de estas figuras fue José Miguel Viñuela, que la llamó: “Me dice: ‘Amiga, no vi tu live, pero muchos amigos míos me llamaron para contarme’. Y le digo: ‘Pero Jose, no fue para tanto, estaba entonada y estaba en mi casa. No le pongai color'”.

“Me dice: ‘No amiga, porque yo te quiero. Entonces encuentro que como estamos trabajando juntos en muchas marcas, nos está yendo la raja y tú no puedes mandarte esa cagada”, le dijo en aquella oportunidad Viñuela.

Por lo mismo, el animador le dio como consejo que se cuidara en transmisiones o programas. Lo anecdótico, es que justo después fue el polémico episodio del corte de pelo del camarógrafo en Mucho Gusto.

“Pasan dos semanas y este ahueonao le corta el pelo a ese hueón y nos echan del supermercado. Hoy día Santa Isabel ni nos conoce”, remató Díaz.

Entre risas, José Miguel confirmó la historia.