Pamela Díaz participará este viernes en Podemos hablar, donde revelará la particular razón por la que rechazó a Jean-Philippe Cretton cuando le pidió pololeo por primera vez.

Según un adelanto del programa, al cual tuvo acceso Página 7, la ‘Fiera’ no aceptó la propuesta de noviazgo de su actual pareja porque lo hizo de una manera que “no le pareció”.

Tras asegurar que actualmente se encuentra bien, enamorada y que junto al periodista mantienen una linda relación, la animadora soltó una bomba.

Pero él, cuando me pidió pololeo, me lo pidió de una forma que a mí no me pareció…“, contó a José Miguel Viñuela, quien le preguntó si acaso él lo había hecho mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

“No, ninguna de las dos veces he estado borracho… o tres”, salió el músico a defenderse. “Una vez te hice algo bonito e igual no quisiste“, comentó y agregó que incluso fue rechazado habiendo sido detallista.

Sí, pero me lo escribió“, detalló la influencer rápidamente. “Me lo escribió… en una comida“, agregó.

En una mesa con velitas y cosas“, puntualizó Jean-Philippe.

“Pero eso es muy bonito, ¿por qué le dijiste que no?”, le consultó Viñuela a Pamela. “Porque no correspondía“, sentenció ella.

“No estaba preparada”, acotó el jurado de Yo Soy.