Este viernes, en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez bromeó al diputado Andrés Celis (RN) por su llamativa participación en Podemos Hablar (PH).

Todo ocurrió cuando en el matinal mostró un adelanto del capítulo, en el que también figuran Diana Bolocco, Pamela Díaz y José Miguel Viñuela.

En el registro, se mostró que el parlamentario relatará “una noche de lujuria” que vivió hace algún tiempo, en la que fue invitado a participar en una orgía, que incluía la participación de un conocido cantante argentino.

“De repente yo me voy a acostar y llegan las dos mujeres, con látigos”, fue parte de la historia de Celis que se pudo ver en el adelanto.

La broma de Julio César Rodríguez a Andrés Celis

“Ahora sí que el diputado Agustín Romero (Partido Republicano) se indignó, Andrés… por lo que está contando en PH”, lanzó el animador, mientras que Celis se reía.

“Oiga, pero en qué programa se metió: Pamela Díaz, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela… Usted entró a las grandes ligas, mañana lo va a reconocer todo Chile”, continuó.

Frente a esto, Celis se tomó con humor este reconocimiento. “Invito a que vean el capítulo… menos a mi madre, por favor. Que a esa hora esté acostada”, dijo.

Luego, Monserrat Álvarez le preguntó si en el programa contó “cosas terribles, que harían ruborizar” a su madre, a lo que él dejó entrever que sí.

“Más que sonrojar, temo por su salud. Así que por favor, madre, a esa hora…”, concluyó.