En el episodio de este viernes de Podemos Hablar, Jean-Philippe Cretton confesó que vivió un gran susto por no seguir una indicación médica tras someterse a la vasectomía.

Todo ocurrió durante el Punto de encuentro, cuando los invitados animaron al conductor del espacio a compartir su historia.

El periodista contó que previo a entrar a pabellón, el médico le recordó que debía guardar abstinencia sexual durante siete días tras la operación.

Yo le digo: ‘Ah, siete. Yo pensé que eran como 30. Ahhh siete, ya. No hay problema. Vamos entonces’. Operación 20 minutos, después todo listo, impeque”, comentó.

Luego de dos horas, llamó por teléfono a Pamela para que pasara por él. “Le dije: ‘Mi amor, ya estoy listo, ¿me puedes venir a buscar?’. Llega la Pame a buscarme, nos vamos a la casa y ¡pam!”.

No fue tan así”, lo interrumpió ella rápidamente.

“¿El mismo día?”, preguntó José Miguel Viñuela, a lo que Jean-Philippe contestó que todo pasó “llegando de la clínica”.

Si bien aseguró que durante el acto no le dolió, luego de 24 horas sí. “Al día siguiente… diputado hay cosas que solo Dios ha visto. Así una cuestión”.

“Negra”, acotó la ‘Fiera’. “A mí me llamó la atención”, dijo.

Todo agarró un color… el color de la noche”, explicó el músico. “Además, conforme avanzaban los días era más y más grande”, lamentó.