En el último capítulo del podcast Tomás va a morir, y que escuchamos en Página 7, Pedro Ruminot reveló una inesperada situación que pasó desapercibida en la aparición de Los Bunkers en el show de Fabrizio Copano en el Festival de Viña.

El conductor de Socios de la parrilla fue invitado al programa para conversar sobre diversos tópicos, entre los cuales estuvo su breve participación en el escenario de la Quinta Vergara.

“Amigo, usted viene llegando del Festival y brilló. ¿Cuánto estuvo, 40 segundos? Y qué manera de brillar. Dijo dos frases e hizo reír a la Quinta”, bromeó Edo Caroe.

Ruminot comentó que “fue bonito, porque no había ninguna presión, ya le habían dado los premios, estaba todo listo”.

“Me acuerdo que lo primero que dices es: ‘Nos parecemos más a Illapu’, el maestro Pedro” reiteró Caroe, e imitó los aplausos y vítores del público.

El comediante confesó que “con Sergio (Freire) lo conversamos en el escenario, a punto de salir, porque había otros planes y cambiaron. De hecho, abrir la puerta de atrás salió mal“.

“Pareciera que salió bien, pero no, porque se tenía que abrir altiro. Fabrizio supo salir, inventó un chiste de la nada, que Los Bunkers se bajaron con Maná”, recordó Pedro.

Caroe aseguró que “ni se notó, de hecho, yo creí que estaba pensado así, que estaba súper bien escrito, porque está la expectativa, después no, para después, efectivamente, mostrar a la banda”.

“No, se abría altiro. Y con Sergio dijimos: ‘¿Qué pasa si no sale?. Hacemos rutina para salvar, inventemos algo’. Pero salió bien”, explicó Pedro Ruminot sobre la aparición de Los Bunkers.

“Te juro que pensé que estaba planeado así”, reiteró Edo Caroe. “No, no. A lo mejor Fabrizio ni lo ha contado y yo cagándola”, dijo Ruminot riendo.

“Pero salió muy bien, estaba muy feliz Fabrizio. Además, cerró muchas cosas y todo cuajó perfecto“, finalizó.