Durante la jornada del miércoles, Canal 13 anunció a Chantal Gayoso como nueva participante de Aquí Se Baila.

La joven, quien en la primera temporada del estelar de talentos fue acompañada por su pareja, Thiago Cunha, concursará en este ciclo con su excompañero de Rojo, Matías Falcón.

En diálogo con Página 7, la concursante entregó sus impresiones tras ingresar al espacio. “Estoy muy feliz, echaba de menos esta pista de baile, está muy entretenido, estamos trabajando y ensayando harto”, dijo.

“Como no fue mi mejor semana, estoy analizando las críticas del jurado para ir mejorando, así que paso a paso”, añadió.

Chantal Gayoso y su revancha en Aquí se baila

Con respecto a esta nueva oportunidad, la artista destacó: “Yo digo que es revancha, porque siempre he llegado hasta la final y de ahí siguen los demás y yo abandono el barco”.

“Mi experiencia anterior fue con mi pareja, Thiago Cunha, entonces, era distinto, pero yo siento que es casi lo mismo, tiene la misma intensidad, solo que nos llevábamos el trabajo para la casa”, indicó.

“No sé si ahora la cosa es más relajada, porque sigue siendo exigente, yo creo que, al ser los dos bailarines profesionales, nos exigen mucho, en cambio, con Thiago aunque era bailarín, pero no de una técnica de formación, se nos hacía más difícil”, añadió.

Finalmente, Chantal Gayoso se refirió a su nuevo compañero en Aquí se baila. “Súper bien, yo lo conocía de Rojo, así que es perfecto. Siento que vamos por un buen camino”, expresó.

“La competencia está dura, siento que todavía tengo que mostrarme mucho en hartas facetas para poder volverme una favorita, me encantaría serlo”, cerró.