A finales de febrero, Canal 13 estrenó una nueva temporada de Aquí se baila, la cual tuvo como principal baja a Fran García-Huidobro, quien actualmente se desempeña como jurado de Yo Soy de Chilevisión.

En conversación con Página 7, el animador del espacio, Sergio Lagos, reaccionó a la ausencia de la actriz, la cual fue reemplazada por el argentino Aníbal Pachano.

“Se echa de menos la Fran al igual que algunos participantes, por supuesto puedes extrañar muchas cosas, todo momento tiene su búsqueda y lo que a nosotros nos toca como cualquier equipo es siempre encontrar el camino”, dijo.

“El cambio es lo único y siempre permanente, y a Pachano lo estamos descubriendo todo, es un personaje fantástico e interesantísimo, que poco a poco está mostrando sus credenciales”, agregó.

¿Qué dijo el jurado de Aquí se baila por ausencia de Fran García-Huidobro?

Por su parte, Karen Connolly, quien es muy cercana a la ‘Dama de hierro’, también comentó este cambio que sufrió el estelar. “Obvio que la echo de menos, la Fran no es cambiable”, dijo.

“Es difícil reemplazarla, porque tenemos una amistad con ella de muchos años, pero igualmente estamos muy bien con Aníbal Pachano”, expresó.

Con respecto a su nuevo compañero, la coreógrafa australiana destacó: “Encuentro muy bueno que haya tres personas dedicadas a la danza en el jurado, porque eso era un poco la desventaja de la Fran, sin quitarle méritos”.

En tanto, Neilas Katinas manifestó sentirse “súper bien” con este nuevo desafío, sin embargo, confesó: “Como dijo Karen, extrañamos mucho a la Fran, porque le daba un color distinto al programa”.

A lo anterior, el bailarín contó qué es lo que más de su excompañera. “No se puede decir si fue para peor o mejor, pero le entregaba un carácter diferente”, expresó.

Lo que más extraño es su lengua, no se guardaba las cosas, no tenía miedo en decir lo que piensa sin ser demasiado correcta”, remató.