Titi García-Huidobro no quedó ajena al despido de Arturo Walden, más como Kiwi, de TVN, tras darle un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento, durante una entrevista tras su show en el Festival de Viña.

La panelista de Sígueme y te Sigo, aseguró que para ella, la decisión del canal fue extrema,

“Si bien Pamela (Leiva) se vio afectada por esta situación, creo que tuvieron que haberle hecho una advertencia, una reunión, pero echarlo, sacarlo del hotel y cortarlo del programa, yo creo que es muy fuerte“, enfatizó la también locutora radial.

Titi García-Huidobro continuó: “Él necesita trabajar, es una persona buenísima y de un corazón tremendo. Él jamás lo hizo con ninguna mala intención”.

“Quizás se quedó en los tiempos en que este tipo de bromas eran parte de la televisión. Hoy, lamentablemente, ya no se puede hacer nada al respecto, pero no creo que haya habido mala intención por parte del Kiwi”, añadió el rostro de TV+ (TVmás).

En ese contexto, añadió: “Yo no culparía al equipo, pero sí culparía a quienes tomaron la decisión de sacarlo así. Ni que hubiera hecho, no sé… le hubiera agarrado una pechuga”.

“Todos sabemos cómo es el Kiwi. Si tú te pones a decirle al Kiwi ‘oye, no hagas esto, no hagas esto otro’, el pobre va a quedar impávido y no va a hacer ni una cuestión… Ya no es el Kiwi“, cerró.