En pocas semanas más, CHV estrenará la segunda temporada de The Voice, uno de los programas más exitosos del canal, durante el año pasado.

Las cifras hablan por sí solas: además de imponerse en rating, Carlos Valencia, productor del programa, entregó otros importantes datos del espacio de talentos.

“En YouTube, tenemos 91 millones de visualizaciones, lo que es una cantidad tremenda. Y en nuestro sitio web es el programa más visto, doblando al segundo, pese a que solo duró cuatro meses”, dice a Página 7.

Las novedades de la segunda temporada de The Voice

Valencia también entrega algunos inéditos detalles de este segundo ciclo del programa, que, esta vez, será conducido por Julián Elfenbein y Diana Bolocco.

“En la primera temporada tuvimos solo cantantes en solitario, ahora también tendremos dúos, tríos y cuartetos de cantantes. Eso no lo habíamos hecho la vez anterior”, adelanta a nuestro medio

Asimismo, revela otro secreto que tendrá el programa. “Tendremos algo que se ocupa en algunos The Voice en el mundo, que es el ‘botón de bloqueo’, en donde un coach, en las audiciones a ciegas, puede bloquear la silla de otro para que no pueda girar”, afirmó.

Además, Valencia cuenta que los coaches también le darán otro aire a The Voice.

“Tenemos al ‘Príncipe de la Bachata’, que es Prince Royce; traemos a un baladista con el que crecimos escuchando sus canciones, como el Puma Rodríguez; el mejor rockero de Chile, que es Beto Cuevas; y una bocanada de aire fresco a la televisión, que es la Fran Valenzuela”, comenta.

coaches The Voice CHV
Página 7

Cada uno en su ritmo y en su rango etáreo hacen de que este The Voice sea diferente al primero, pese a que el primero tuvo coaches notables. Eso nos tiene esperanzados”, añade.

¿Cómo se escogió a los coaches de The Voice?

¿Esos siempre fueron los nombres que se manejaron? El también productor de programas como Yo Soy y El Discípulo del Chef, indicó que “nosotros hicimos un puzzle de 10, estaban ellos 4, y otros 6”, manifiesta.

“Fuimos viendo las posibilidades con esos 10, porque para cualquier coach, venir cuatro meses a Chile y grabar 60 capítulos, es difícil. Tenemos que hacer cuajar cuatro agendas y eso es lo más complejo de este programa”, asegura.

Por último, finaliza diciendo que The Voice “es un programa súper noble, porque premia el talento de personas que sueñan con un lugar en la música, algo que es muy difícil de hacer en Chile”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)