Daniel Fuenzalida confirmó que Me Late volverá este semestre a la televisión, luego que TV+ cancelara inesperadamente el programa en octubre pasado.

En entrevista con Página 7, el animador contó que está trabajando arduamente para que el proyecto salga al aire, aunque reveló que aún no tiene casa televisiva.

Sin embargo, hay un canal que está en la mira del equipo: La Red. En este sentido, Daniel aclaró que, hasta el momento, han tenido “solo conversaciones, nada más”.

Cabe mencionar que Fuenzalida había revelado a Publimetro que iba a implementar un “nuevo modelo de negocios” para la edición 2023 de Me Late.

“Sería una apuesta mía como productor y, de alguna manera, tengo que mover los hilos para llegar al presupuesto de hacer un programa de televisión”, detalló al mencionado medio.

¿Nuevo Me Late tendrá sorpresas? Daniel Fuenzalida respondió

En su regreso, el programa de espectáculo contará con la participación de Fuenzalida, como también de sus históricos panelistas: Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Consultado sobre si este ciclo tendrá nuevas incorporaciones, el animador dejó entrever que se pueden venir sorpresas.

“Todos los años en Me Late hay cambios, pero siempre la matriz es Sergio y Luis, con ellos comencé cuando hice que el programa fuera farándula”, expresó.

Sobre la polémica que generó el uso de la marca “Me Late” —Rojas contó que desde TV+ les habrían prohibido ocupar el nombre— Fuenzalida afirmó que él es el dueño, por lo que lo puede ocupar en cualquier canal.

“Es mío y lo usaré”, aseveró el animador, confirmando que cuenta con su certificado de registro en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).