En un reciente capítulo del podcast Hoy es hoy, de Pamela Díaz, los invitados fueron Arturo Longton y Daniel Fuenzalida. Este último habló de su experiencia como jurado del Festival Viña, y sus deseos de llegar a ser el animador de este certamen.

El exconductor de Me Late aseguró que se trata de un sueño que tiene desde niño, y que ahora ve como algo más cercano y posible.

La gente que ha pasado por ser jurado, después ha animado, como Martín (Cárcamo), Rafa (Araneda), Felipe (Camiroaga). De más que, de aquí a diez años, estoy animando Viña”, decretó.

En esa línea, hizo una predicción personal de cómo podrían darse las cosas en las próximas versiones del Festival.

El próximo año yo creo que lo anima Pancho Saavedra, porque va a ser el último año de Canal 13, y el canal le va a dar la oportunidad a Pancho de animar. Después lo estaré animando yo”, indicó.

Daniel Huevo Fuenzalida animar Viña pareja ideal
Captura | YouTube

Daniel Fuenzalida reveló quién sería su pareja ideal para animar el Festival de Viña

En esa instancia, Arturo Longton le preguntó con quién le gustaría animar el Festival, advirtiendo que no mencionara a Pamela Díaz, porque estaba allí.

Sin embargo, el ex ‘Huevo’ aseguró que la ‘Fiera’ sí está dentro de sus parejas ideales. “Yo lo animaría increíble”, dijo ella.

De todas maneras, otro nombre que mencionó Fuenzalida fue el de Karen Doggenweiler, lo que Pamela destacó.

“Ella es seca, la amo, ídola (…) es una deuda que tiene Karen, que es un sueño de ella”, indicó, pero el exchico reality interrumpió diciendo: “Yo creo que ustedes dos hacen muy buena pareja”.

“Con Pamela hasta sería más divertido, no sería tan empaquetado”, añadió Logton, ante lo que sus compañeros estuvieron de acuerdo.