Este domingo, Canal 13 estrenó la nueva temporada de Aquí se baila, la cual contó que la participación de Tati Fernández.

En diálogo con Página 7, la joven realizó una llamativa comparación entre dicho estelar y su anterior experiencia en un programa de talentos.

Esta competencia es diferente a la que era en Rojo, la tomo como una oportunidad donde puedo mostrar mucho mejor lo que he aprendido”, dijo.

Sumado a esto, analizó su pasó por el icónico espacio de TVN. “Lo estoy disfrutando, tal vez, un poco más, por el simple hecho de que estoy un poco más grande, ahora entiendo mucho mejor las cosas”, confesó.

Cuando actué en Rojo tenía 14 años, y eso hacía que me estresara, pero lo paso muy bien ahora y siempre“, añadió.

Tati Fernández destacó el importante rol que tiene su pareja en su participación en ‘Aquí se baila’

Al ser consultada sobre la reacción que tuvo su pareja, el actor Oliver Borner, Fernández detalló: “Fue inesperada la llamada (…) me contactaron un domingo, y al otro día tenía reunión para ver si yo quería entrar al programa”.

“Cuando dije el ‘sí’, obviamente todos estaban súper emocionados, porque no estaba en un programa así hace cinco años y no bailaba hace demasiado tiempo. Entonces, iba a volver a hacer algo que apasiona mucho”, expresó.

Finalmente, Tati Fernández destacó el apoyo que ha recibido de su pololo. “Oliver se involucra a veces, tampoco es que sepa mucho de baile, pero sí me ayuda en que él es quien me lleva o me va a buscar, si yo necesito algo cuando estoy en el programa, él me ayuda dentro de lo posible”, afirmó.

“Nosotros trabajamos, pero concidimos en las fechas que tenemos de grabaciones (…) ha sido bonito eso, nos ha permitido hacer nuestras cosas, nos ayudamos dentro de lo que se puede”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tati Fernández (@tatiifernandez)