La mañana de este martes en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme abordaron la polémica protagonizada por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

En ese contexto, el conductor del matinal de Mega recordó una llamativa conversación que tuvo con la panelista de Zona de Estrellas previo al escándalo.

“El sábado, después de la Gala del Festival de Viña, yo tuve una profunda conversación con Daniela Aránguiz, y espero que ella no se enoje porque la voy a desclasificar”, afirmó.

Siguiendo con su relato, el periodista reveló: “Ella no me dijo que era un diálogo privado, fue una cosa bien inocente, no hay nada que no se pueda contar”.

“Yo aconsejando a Daniela Aránguiz, le digo ‘deberías volver con tu exmarido, ustedes tienen niños, es una familia bonita’”, añadió.

José Antonio Neme y detalles de la conversación con Daniela Aránguiz

Sumado a esto, el comunicador detalló la situación que estaba viviendo la pareja antes que ambos protagonizaran una violenta discusión este lunes, en la cual tuvo que intervenir Carabineros.

“Ella me dijo ‘nosotros nos fuimos a Miami a pasar vacaciones juntos, porque tenemos una casa allá, por los niños estamos tratando de tener una relación, pero él me llama permanentemente porque quiere volver conmigo y yo la verdad no estoy tan segura, pues estoy dedicada a cosas que no podía hacer cuando estaba casada, entonces lo estoy pensando’”, indicó.

Finalmente, José Antonio Neme cerró su comentario lanzando una singular reflexión sobre este mediático quiebre, luego que Daniela asegurara que Jorge Valdivia mantenía una relación paralela con la diputada Maite Orsini.

“Es absolutamente legítimo que aparezca como una persona separada y pruebe como otras, eso está perfecto, pero si tú me llamas lloriqueando y con la pera tiritona diciendo que quieres volver, y al mismo tiempo me entero de que le estás prometiendo flores a alguien más, me parece que es un motivo de enojo”, remató.