Este martes, José Antonio Neme lanzó un comentario sobre la diputada Maite Orsini que no pasó desapercibido por los televidentes de Mucho Gusto.

Todo ocurrió durante la entrevista con Daniela Aránguiz, donde ella entregó detalles de su altercado con Jorge Valdivia y el supuesto romance del exfutbolista con la parlamentaria.

En este contexto, Aránguiz afirmó que se calló muchos años y que ahora a Valdivia no le iba a esconder más sus infidelidades.

“Aprendí a amarme, a respetarme. Yo no soy amante de nadie”, expresó.

Ante esto, Neme pidió la palabra para hablar a favor de la panelista de Zona de Estrellas.

“Voy a empatizar con Daniela Aránguiz. Al Mago no lo conozco, le tengo respeto como futbolista, pero voy a hacer un ejercicio súper sensato, que no tiene que ver con mujer o hombre”, dijo.

“Tú te acuestas conmigo, tuvimos una relación de matrimonio, hay sentimientos involucrados; y (después) te paras de mi cama, vas al aeropuerto, tomas un avión con otra persona y yo te reviento“, continuó.

El criticado comentario de Neme sobre Maite Orsini

Luego, José Antonio indicó que la reacción que tuvo Daniela “es muy humana” y que Valdivia “no tiene por qué venir a reclamar nada”.

Fue tras esto que el periodista lanzó un bullado comentario sobre Maite Orsini: “Y la diputada que se vaya a legislar, que para eso le paga el Estado”.

A través de Twitter, fueron varios quienes criticaron a Neme por sus palabras, siendo tildado de “misógino” y “machista”.

La respuesta de José Antonio Neme

Página 7 se contactó con el conductor de Mucho Gusto por el revuelo que causaron sus palabras.

En este sentido, Neme prefirió bajarle el perfil a la situación y no abordar los cuestionamientos en redes sociales.

“No tengo comentarios que hacer, ya todo lo dije en el programa”, afirmó.

“Además, lo que yo opine del tema no tiene importancia alguna”, concluyó.