Hace unos días, Canal 13 estrenó una nueva temporada de Aquí se Baila. Y una de las figuras ausentes en este nuevo ciclo fue Fran-García-Huidobro, quien emigró a CHV hace meses.

Y no solo los televidentes han notado su ausencia, quienes se han expresado en Twitter, sino que también los mismos miembros del programa.

Por ejemplo, durante el estreno, Neilas Katinas le envió un mensaje en pantalla: “Quiero mandar un saludo a nuestra Fran García-Huidobro, nuestra querida amiga que la extrañamos mucho”, señaló el bailarín y coreógrafo lituano.

Por su parte, Sergio Lagos se sumó: “La extrañamos y queremos siempre”. En tanto, Karen Connolly, le envió besos a la actriz.

Pero no solo ellos, ya que la audiencia también ha notado el característico estilo de García-Huidobro como jurado en el programa de Canal 13.

“Pucha que hace falta la Fran”, “queremos de regreso a la Fran”, “no es lo mismo sin la Fran”, y “se extraña a la Fran”, son parte de las reacciones de los telespectadores ante la ausencia de la ‘Dama de Hierro’.

La reacción de Fran García-Huidobro

Fue la propia Fran García-Huidobro, quien reaccionó a estos comentarios, a través de una storie en Instagram.

“Por sus mensajes de anoche, agradezco tantísimo que me hayan echado de menos en Aquí se Baila, pero yo estoy en Yo Soy, es un canal más abajo”, bromeó.

“Y los capítulos de Yo Soy están increíbles.  De verdad que ahora viene puro filete de primer corte. No se lo puede perder por ningún motivo”, agregó en el video.

“Gracias por todos sus mensajes de cariño y los veo en Yo Soy”, sentenció en el registro.