María Luisa Godoy entrevistó a Tiane Endler en su casa, en Francia, para el Buenos Días a Todos.

Este martes, el matinal de TVN liberó un adelanto de la conversación, que se emitirá durante los próximos días.

En el registro se puede apreciar a la periodista entrando al hogar de la arquera del Olympique de Lyon.

“Bienvenidos a mi casa. Son los primeros que la conocen”, confesó Christiane Endler, mientras Godoy le respondía sentirse “privilegiada”.

En la instancia, Endler habló de los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar el éxito a nivel mundial.

Entrevista María Luisa Godoy a Tiane Endler
TVN

“Cuando uno hace deporte y quiere estar en la elite, más que sacrificios, hay que dejar cosas de lado por lograr cosas importantes, como cuidarse, alimentarse bien, preocuparse del descanso y dejar a tu familia y a tu país”, comentó.

Asimismo, contó que el perderse matrimonios, bautizos y nacimientos son parte de las cosas negativas, aunque aseguró que “al final uno tiene recompensas, por otro lado”.

Endler aprovechó la visita de Godoy para mostrarle algunos objetos de valor que atesora en su casa, como los guantes que ocupó en los Juegos Olímpicos o una foto ganando la Champions League.

Tiane Endler casa Francia
TVN

Asimismo, la jugadora también exhibió algunos recuerdos del Mundial.

Tiane Endler casa Francia
TVN

Asimismo, la exgolera del PSG criticó que “el ingreso de la selección es casi netamente por la selección masculina, pero creemos que se puede hacer mucho más por la selección femenina”.

No obstante, también reconoció que “hemos logrado muchas cosas e ir cambiando esas diferencias”.

La portera también se refirió a lo duro que puede resultar emigrar del país, para probar suerte en el extranjero: “Muchas deben decidir si jugar o empezar a trabajar, porque debes vivir de alguna forma”, afirmó.

Respecto a lo anterior, reveló que cuando estuvo en Inglaterra tenía un sueldo “súper bajo” y que “costaba harto vivir allá”.

Tiane Endler y su relación con Sofía Orozco

Endler también habló de su esposa, Sofía Orozco, con quien se casó hace un par de años.

“Ha sido maravilloso, es una persona que sabe mucho del tema físico y que le gusta estudiar, actualizarse y ver cosas nuevas. Ha sido un complemento genial para mí“, admitió.

Por último, habló de su forma de ser: “Soy súper llorona, me emocionó muy fácil. Típico que en los matrimonios alguien llora y esa soy yo”, bromeó.

Por último, comentó cuál es su lucha en el fútbol: “Buscar mejores condiciones para las deportistas en Chile, para la Selección, y darle oportunidades a las niñas para que puedan desarrollarse en el fútbol”, sentenció.