Christiane Endler, la portera de la selección nacional femenina, deslumbró con su look en la gala de los premios The Best, donde se honran anualmente a los miembros más destacados del deporte más popular del mundo.

En dicha instancia, la chilena fue seleccionada dentro del once ideal de la FIFA.

También fueron destacadas las españolas Mapi León y Alexia Putellas, la británica Beth Mead, y la estadounidense Alex Morgan.

De ese emodo, el 11 ideal de mejores jugadoras del mundo del sindicato mundial FIFPro, quedó conformado de esta manera: Endler; Lucy Bronze, Mapi León, Leah Williamson, Wendie Renard; Alexia Putellas; Keira Walsh, Lena Oberdorf; Alex Morgan, Sam Kerr y Beth Mead.

Cabe señalar que Endler ya había estado nominada a mejor arquera, pero perdió la condecoración este año, ante Mary Earps del Manchester United.

“Gracias a todos los que votaron por mí. Muchas gracias a mis seres queridos por despegarme del piso de la cocina, no esta noche, sino hace unos años. Cualquiera que haya estado en un lugar oscuro, siga adelante. Sepa que hay luz al final del túnel”, expresó la europea.