El capítulo de este martes de Juego de Ilusiones, dejó nuevamente una serie de dudas con respecto a Ignacio, resultando de ello una impactante teoría.

De hecho, se trata de una posibilidad que —de concretarse— daría un dramático giro a la historia de la teleserie de las 15:00 horas.

En específico, la teoría surgió tras una tensa escena al cierre del episodio, una vez que Ignacio quedó fuera de la investigación del caso de Julián, tal como te adelantamos en Página 7.

Lo anterior, luego de que la fiscal decidiera sacarlo de la indagatoria a raíz de la cinta sobre el paradero de las hermanas Mardones, en la que queda en evidencia que está con vida.

Debido a ello, el caso ahora quedó en manos del área de delitos económicos, la cual ve directamente la madre de Ignacio, Isabel, quien también está involucrada en los negocios clandestinos de Nadir y Julián.

Ignacio sería clave en la historia de Juego de Ilusiones

Sin embargo, todo apunta a que el policía tendría un rol más protagónico dentro de la ficción, según desclasificó el personaje de Gloria Lasso.

Al cierre del episodio, la madre de Ignacio le aseguró a su hijo que él no entendía la vida, y por ello la juzgaba sin saber los verdaderos motivos del por qué se involucró en los negocios.

Ante ello, el detective insistió en que él no se mancharía las manos por dinero, lo que llevó a que la fiscal gritara que lo hizo por amor.

Tras su declaración, en redes aseguraron que todo hace pensar que Isabel habría tenido un romance con Nadir, y que a raíz de ello nació Ignacio.

Esto, considerando que en el adelanto la mujer visitó a Mario, a quien le exigió que la ayudara a separar a su hijo de Sofía, por lo que la situación indica que podría existir un lazo sanguíneo entre ambos personajes.

Revisa los comentarios: