En el capítulo de este lunes de Juego de Ilusiones, se vivió una mezcla de emociones tras la revelación de Camila a Rubén sobre el video donde queda en evidencia que Julián está con vida.

Recordemos que la hija de Mariana decidió contarle la verdad a su cuñado, con el propósito de acercarse más a él, y así poder conquistarlo pese a que está enamorado de su hermana Sofía.

Sin embargo, Rubén no se tomó bien la noticia y le exigió a la madre de las hermanas Mardones que le entregara la cinta, ya que es la prueba que necesita para acreditar la inocencia de su madre.

Lo anterior, fue descartado por parte de la hija de Nadir, quien no solo declinó entregarle el video, sino que también, lo llamó a tener respeto con ella e Irene, misma que lo encaró por los gritos en la casa de la familia.

Juego de Ilusiones podría tener giro en caso de Julián

No obstante, la evidencia podría no solo tener consecuencias para la familia Mardones, sino que también para el detective a cargo de la investigación, Ignacio.

Así quedó al descubierto durante el avance del capítulo de Juego de Ilusiones, en el que se reveló que la fiscal a cargo del caso, pedirá el cese de las funciones del policía.

Dicha situación, surgirá a raíz de una reunión de ella con la madre de Ignacio, por lo que todo hace presumir que solicitará el retiro de su hijo de la indagatoria.

Juego de Ilusiones: el vuelco que podría dar el caso de Julián tras decisión de la fiscal
Mega

Esto, pues recordemos que ella previamente le solicitó que se saliera de la investigación, puesto que estaba involucrada en el tema de los casinos clandestinos, petición que no aceptó, argumentando que se trataba de un gran logro y avance para su carrera en la policía.