Sorpresa causó Gino Costa la semana pasada con una íntima entrevista, en la que reveló que está en una relación desde hace un año con otro hombre, el productor Miguel Ángel Campos.

En conversación con la revista Velvet, el periodista de TVN desclasificó que estaba en una de las mejores etapas de su vida, viviendo un amor pleno y feliz.

Según trascendió, Gino señaló: “Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al ‘Pollo’ y me enamoré”.

“Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente, y eso bloqueaba mi corazón. Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, añadió.

Asimismo, según pudo averiguar Página 7, el animador también se refirió a cómo se tomó la noticia su familia, y reveló que desde el primer momento contó con su apoyo.

“Al principio no se lo esperaban, pero hoy me ven más feliz que nunca. Soy una persona que siempre se ha movido por el amor, y ellos no han visto ningún cambio, solo que hoy soy mucho más feliz de lo que era antes”, dijo.

A su vez, comentó que su núcleo más cercano ya conocía a su pareja, “y lo aman, cómo no, si este hombre es un encanto”.

De hecho, Gino estuvo junto a Campos durante la celebración de año nuevo con toda su familia. “Estuvo increíble. Ha sido un lindo proceso. Hace poco estuvimos en el cumpleaños de la mamá del ‘Pollo’. Estoy muy pleno en lo profesional y en lo personal”.

“Tengo un gran compañero que vibra conmigo, y yo con lo que él hace. Me gané al mejor hombre del mundo”, aseveró.