Los animadores de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, enviaron todo su apoyo a Gino Costa, tras hablar de su nueva relación de pareja con otro hombre.

Lo anterior, luego de la entrevista que dio el periodista de TVN a la revista Velvet, donde reveló que está hace un año con el productor Miguel Ángel Campos.

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al ‘Pollo’ y me enamoré”, aseguró respecto al hombre de 37 años.

Animadores de Mucho Gusto enviaron apoyo a Gino Costa

Sobre ello, Publimetro conversó con su amiga y excompañera, Karen Doggenweiler, quien por estos días se desenvuelve, junto a José Antonio Neme, como animadora del Mucho Gusto.

Consultada al respecto, la comunicadora lanzó: “¡Estoy tan feliz y emocionada por mi amigo amado! Hoy nos vamos a juntar a celebrar la vida y el amor. Espero que vengan los más lindos momentos para mi pareja favorita!”.

Al mismo tiempo, José Antonio Neme, también se refirió a la nueva relación de su colega, haciendo énfasis en que le desea lo mejor.

“En relación con lo que él contó, la verdad que un hombre adulto tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida. Si él es feliz, nunca ha sido materia de opinión. Para mí la vida privada de las personas, mientras todo este dentro del marco legal, todo perfecto. Lo que hace alguien en su dormitorio, en su vida privada, me parece que eso debe ser así. No tengo ninguna opinión al respecto, pero siempre deseando lo mejor, por supuesto, la mejor suerte y un abrazo”, cerró.