Este martes, Cristián Pino y Natalia López tuvieron un ataque de risa por un particular comentario de su colega Miguel Acuña en T13AM.

Todo ocurrió cuando cerca de las 08:00, el periodista comentó el asalto a un camión de salchichones en La Serena.

“Si usted me apura, yo le diría… y esto lo digo con conocimiento de causa, porque allá en la zona… ¿sabe qué tipo de salchichón se consume?”, consultó el reportero.

Y Miguel Acuña respondió enseguida: “El salchichón de burro, es una tradición ahí en la Región de Coquimbo y en la Tercera Región también consumir este tipo de productos”.

“Tiene toda la pinta, porque no son de los tradicionales, que se venden en los almacenes”, comentó sobre el producto robado.

Compañeros de Miguel Acuña no aguantaban la risa

Mientras Miguel Acuña hablaba, se escuchaban unas risas desde el estudio, que eran de su compañera.

“Qué te apuesto que la Natalia, tal como si fuese una alumna de cuarto medio, se está riendo, ¿cierto? Pero bueno, ya la conocemos…”, reaccionó el reportero.

La aludida se defendió y aseguró que tanto ella como Pino se estaban riendo: “No queríamos saber tanto detalle, pero bueno…”, expresó ella.

Miguel Acuña provocó carcajadas en T13AM
Captura

En tanto, el conductor de T13AM le agradeció el informe, tras lo cual Acuña enfatizó: “Es un producto que se vende allá en el norte, así que no veo cuál es el chiste ahí”.

“Para nada, muy profesional siempre. Vámonos altiro mejor a Tu Día“, dijo Natalia, dando el pase a Priscilla Vargas.

Cabe destacar que Miguel Acuña suele protagonizar momentos como estos, donde hace reír con particulares comentarios, mientras se muestra serio.