Un llamativo momento protagonizó este miércoles Polo Ramírez y Miguel Acuña en T13 AM, luego que este último supuestamente se enojara en pleno programa.

Todo se originó en un móvil del reportero, cuando en su despedida lanzó un mensaje que descolocó al conductor de Canal 13.

“Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho”, partió diciendo, con un semblante serio.

¿Sabe qué? Lo termino ahora mismo, que tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono”, añadió, mientras efectuaba esta acción, que dejó algo confundido al animador en el estudio.

Tras esto, Ramírez afirmó: “Ah, ya, o sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día… hay 16,7 grados… nada de eso le interesa a usted. No hay problema”.

“Miguel Acuña, un abrazo grande. Hasta mañana, muchísimas gracias por la información y no se enoje, si el que apagó el micrófono fue usted, no nosotros”, declaró entre risas.

La explicación de Polo Ramírez y Miguel Acuña

Luego de la gran cantidad de comentarios que generó dicho momento, los involucrados reaccionaron a lo ocurrido este jueves en T13 AM.

Durante la presentación del móvil del periodista, Polo Ramírez expresó: “Estamos ya con Miguel Acuña, quien está listo, no solo él, sino que también su micrófono, absolutamente listo y dispuesto, don Miguel, muy buenos días”.

Acto seguido, el reportero se tomó con humor lo acontecido, comenzando a hablar como si tuviera su dispositivo apagado.

No le puedo creer, no, ya. No. Cerremos por fuera ya”, afirmó Polo entre risas.

En tanto, Acuña aclaró que lo sucedido el miércoles fue broma. “Estoy tonteando. Estamos haciendo mímica”, mencionó.

“Todo comenzó ayer con el micrófono, cuando se me quedó apagado y yo dije que estaba ahorrando pilas. No ahorramos más pilas porque después se confundió, lo tomaron mal. Todo era parte de una joda, una joda de (Marcelo) Tinelli”, agregó.

Finalmente, y para cerrar el tema, Polo Ramírez señaló que “nos malinterpretaron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)