El domingo se anunció la inesperada salida de Soledad Onetto de Mega, luego de trabajar más de una década en la señal privada.

“11 años no es poco y siento que todo ha sido suma ¡No tengo restas con mi canal! Solo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión”, fue parte del mensaje de la periodista en Instagram.

Luego, en el noticiero de la señal, Onetto se despidió entre lágrimas de su equipo de prensa.

Es evidente la emoción, porque llevo 11 años trabajando en este lugar. He tenido la suerte de tener un trabajo maravilloso, donde no solo me puedo conectar con ustedes, sino que también tener un equipo fabuloso”, expresó Soledad, bastante conmovida.

La nueva casa televisiva de Soledad Onetto

Según detalló Cecilia Gutiérrez en su reciente live de Instagram, la periodista ya tiene nueva casa televisiva.

“Yo voy a contar la verdad de por qué se va: vuelve a su antigua casa televisiva, a Canal 13”, partió señalando.

“Regresa a la señal que la vio crecer (…) es la señal que le dio la oportunidad de hacer otros programas, como docurealities y el Festival de Viña“, agregó.

¿Y cuál será su rol en Canal 13? De acuerdo a Guitérrez, Onetto llegará muy pronto a liderar una de las ediciones del noticiero Teletrece.

Finalmente, la panelista de Zona de Estrellas descartó que Soledad se haya ido “en malos términos” de Mega, sino que simplemente había “terminado un ciclo” en la señal.