La noche de este domingo, la periodista Soledad Onetto se despidió de Mega con emocionantes palabras en pantalla.

En dicha instancia, su compañero Juan Manuel Astorga reconoció que para él, esta despedida era “probablemente el momento más difícil que me ha tocado vivir, trabajando aquí en Mega“.

“Con la Sole hemos sido dupla, amigos, nos conocimos a fines de los noventa, conduciendo el noticiero El Pulso, la vida nos juntó desde ese momento“, expresó el comunicador.

“Encontrar una pareja en televisión con la que uno se lleve bien, no es algo fácil. Esto funciona igual que un matrimonio. Funciona con éxito cuando uno tiene amor y admiración. Yo ya me he llorado todo”, añadió Astorga.

De ese modo, Onetto tomó la palabra. “Es evidente la emoción, porque llevo 11 años trabajando en este lugar. He tenido la suerte de tener un trabajo maravilloso, donde no solo me puedo conectar con ustedes, sino que también tener un equipo fabuloso”, expresó entre lágrimas.

“Siempre lo he dicho, y lo voy a seguir reconociendo, nosotros llegamos al final de este trabajo. Hay muchísimas personas antes, que hacen posible que todo esto se haga posible. Mis más sinceros agradecimientos son para cada uno de ellos”, añadió Soledad.

Despedida de Soledad Onetto
Captura Mega

“Cunado llegué a Mega, en unas instalaciones muy distintas a estas, me encontré con gente no solo profesional, sino que también muy alegre. Ese ha sido el sello. Es un canal que en un corto periodo alcanzó un liderazgo increíble“, reconoció.

Finalmente, Onetto agradeció a la audiencia, a todo el equipo, y a su pareja Andrés. “Me despido, por supuesto que es un hasta siempre, nunca será un adiós”, concluyó, recibiendo un ramo de flores su compañero.