La tarde de este lunes comenzó la sexta temporada de Carmen Gloria a tu servicio.

En su regreso, el único programa social de la televisión chilena promedió un rating online de 6.2 puntos, con peak de 7.5 puntos entre las 18.05 y las 19.52 horas, mientras que en el mismo horario Canal 13 promedió 5.4 puntos, CHV 4.3 y Mega 3.6 unidades.

En esta sexta temporada, el espacio que conduce Carmen Gloria Arroyo se unió formalmente con dos grandes fundaciones como “Desafío Levantemos Chile” y “Mujer Impacta”, con contenidos enfocados en el servicio en todas sus dimensiones.

Además, la abogada se mostrará mucho más en terreno para conocer historias de mujeres que transforman sus realidades por todo Chile.

También, dará a conocer el detrás de cámaras, para explicar por qué el espacio se ha transformado en los favoritos del público, mezclando realidad con servicio social.

“No hay actores, no hay pago de por medio, pero sí se entregan soluciones concretas tramitando gratuitamente en tribunales, las causas que llegan a acuerdo en set”, indicaron desde TVN.

“También se encuentra la ayuda para quienes lo requieren, se enseña acerca de los beneficios sociales y se educa a través de expertos, y de Carmen Gloria Arroyo sobre las leyes que más impactan en la vida de los chilenos”, concluyeron.