Carmen Gloria Arroyo alzó la voz a través de Twitter, luego de recibir un “hostigamiento constante” tras agradecer a Belén Mora la especial mención que realizó sobre ella durante su rutina en Viña 2023.

Recordemos que en Échale la culpa a Viña, la abogada se emocionó hasta las lágrimas al referirse a las palabras de la comediante en la Quinta Vergara, donde destacó la “labor social maravillosa” que realiza en Carmen Gloria a tu servicio.

“Tengo que darte las gracias profundamente por mí, pero también por todo un equipo (…) Nunca hemos recibido un homenaje o reconocimiento, solo críticas”, dijo ‘La Jueza’.

“Ha sido un camino difícil, y que tú hayas tenido la generosidad de dar parte de tu espacio, con tu talento, en un escenario tan importante (…) es un regalito para alma”, añadió.

Carmen Gloria Arroyo enfrentó a detractores

Desde que le agradeció a Belén Mora sus palabras, la abogada no ha parado de recibir comentarios malintencionados en la red social.

Pero Carmen Gloria no se quedó callada y le envió un potente mensaje a sus detractores.

“Después de agradecer la mención que se hizo de mí y mi programa en la Quinta, he estado recibiendo un hostigamiento constante”, partió señalando.

“Comprendiendo que los fanáticos políticos son enemigos que no están a la altura del conflicto, les dejo acá mi respuesta y los empezaré a bloquear”, continuó.

Posteriormente, Arroyo compartió la captura de una réplica que le había enviado a uno de sus detractores.

“Qué aburridos estos fanáticos políticos, que con solo suponer una posición política realizan estos hostigamientos”, expresó.

“Seguiré elogiando y agradeciendo el talento y el cariño, sea del color político que sea. Los fanatismos están muy cerca de la estupidez y ustedes lo confirman”, concluyó.