Este lunes, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron una fuerte discusión en la vía pública, en la que tuvo que intervenir Carabineros.

Según La Tercera, tras la denuncia de vecinos de Lo Barnechea, los uniformados activaron un protocolo especial para indagar el hecho, pues había indicios de violencia intrafamiliar (VIF).

Posteriormente, desde Emol informaron que la panelista de Zona de Estrellas “agredió físicamente” cuando el exfutbolista llegó a su casa.

En este contexto, Valdivia habría ido a la 53 comisaría de Lo Barnechea a presentar una denuncia, pero finalmente desistió. No obstante, Carabineros decidió igualmente presentar “una denuncia de oficio”, entregando los antecedentes a la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Los detalles de la pelea entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

De acuerdo a La Cuarta, el conflicto se originó luego que el ‘Mago’ llegara al domicilio que anteriormente compartía con Daniela, con el fin de sacar unas pertenencias.

Es en este contexto donde ambos habrían comenzado una discusión, la que escaló a una pelea física, en la que Aránguiz había agredido a Jorge con “arañazos”.

Testigos del hecho indicaron fue un jardinero que estaba trabajando en el sector el que logró separar a la expareja, para posteriormente llevar a Daniela a otro lugar.

De hecho, según el mencionado medio, cuando Carabineros llegó al domicilio solo se encontraba allí Valdivia.

Cabe mencionar que, hasta el cierre de esta nota, ninguno de los protagonistas de la historia se ha referido a este altercado.