Con el término del Festival de Viña del Mar y la inminente llegada de marzo, los distintos canales nacionales se preparan para tirar toda la carne a la parrilla, así lo adelantó la propia Priscilla Vargas, quien entregó detalles de lo que se viene para Tu Día.

En diálogo con Página 7, la periodista se refirió a las novedades que tendrá el matinal que conduce con José Luis Repenning.

Se viene reforzado, en el último tiempo hemos tenido nuevas incorporaciones, tremendos profesionales, seguimos con un equipo muy diverso”, dijo.

Sumado a esto, la conductora destacó la versatilidad que ha tenido el espacio, el cual ha remontado en sintonía tras su reestructuración sufrida en octubre pasado.

“Es la forma de entregar el contenido, yo creo que ese es el verdadero valor del matinal, de ser cercano, alegre y empático, pero sin perder de vista lo que necesita el público chileno”, afirmó.

Asimismo, la animadora habló de la siempre entretenida guerra por el rating. “La gran diferencia de la competencia es que podemos llevar los mismos temas, pero la forma en que entregamos el contenido es lo que a nosotros nos caracteriza”, indicó.

Finalmente, y al ser consultada sobre las nuevas secciones que traerá el programa, Priscilla Vargas mencionó: “Hemos preparado varias cosas, pero no puedo adelantarlas, pero yo pienso que Tu Día tiene un factor sorpresa, porque nos permite ser nosotros mismos, y a veces nos salimos de la pauta, pues no estamos libreteados”.

Eso nos deja ser súper naturales, y eso también se premia, es como estar con un grupo de amigos”, cerró.