Priscilla Vargas llegó a Canal 13 y ha tenido un gran éxito conduciendo el programa Tu día. Con ello, contó cuál es la clave para que el público los prefiera.

El rating del matinal se mantuvo durante la semana festivalera, quedando en el primer lugar por sobre su competencia.

En conversación con Página 7, la animadora dijo que era una experiencia totalmente nueva para ella, sobre todo por estar liderando el programa durante el Festival de Viña, un momento de aprendizaje y crecimiento.

Priscilla Vargas y el éxito de Tu Día

Sobre el éxito, Priscilla dijo: “Desde que partimos el renovado Tu día, de a poco hemos ido ganándonos el público y su cariño, que es lo más importante. Ellos son parte del programa y del grupo de amigos”.

Con ello, indicó que la gente es muy cariñosa, lo que daba cuenta de que su trabajo era bien hecho.

“Todos nos dicen (con José Luis Repenning), ‘que rico que están juntos’ y al principio no éramos dupla, yo lo dejé abandonado en el otro canal, pero nos juntamos en este programa y ha sido maravilloso”, detalló.

Respecto a la diferenciación de la competencia, dijo: “Más allá del contenido, es la forma de entregarlo, ese es el valor del programa. Somos cercanos, empáticos y alegres, sin perder de vista lo que necesita el público chileno”.

¿Cuál es su relación con José Luis Repenning?

De forma recurrente, a Priscilla y José Luis se les vincula de forma amorosa, sin embargo, hasta ahora son solo compañeros de trabajo.

“Nos molestan todo el rato porque saben que somos amigos y muy parecidos, pero la verdad es que lo pasamos muy bien y trabajamos muy bien juntos”, aclaró.

Mientras tanto, ambos seguirán conduciendo Tu Día, pero también junto a otros panelistas que aportan con su experiencia.

Es el caso de ‘Nacho’ Gutiérrez, quien para la animadora fue clave durante el Festival.

Ella indicó que ‘Nacho’ conoce al público de la mañana y que su talento es un aporte porque se complementa con los demás participantes del espacio televisivo.