José Antonio Neme lanzó una honesta opinión respecto al trabajo de conducción que realizaron Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo en Échale la culpa a Viña.

Todo ocurrió este lunes, en Mucho Gusto, cuando el panel abordaba la polémica del Caso Relojes, la cual “salpica” a la animadora de Canal 13.

Durante la conversación, Andrés Caniulef señaló que Tonka su casa televisiva, no tiene “proyectos en carpeta para Tonka en el corto plazo”, agregando que creía “muy difícil que ella vuelva como rostro principal de un programa de televisión”.

Luego, Karen Doggenweiler recordó Échale la culpa a Viña y le preguntó cómo se llevó con Carmen Gloria Arroyo, a lo que el periodista respondió “bien”.

Fue en ese momento que Neme tomó la palabra y aseveró: “Televisivamente, no. No se veían para nada afianzadas”.

“Vi el programa dos o tres veces (…) me parecía que no se miraban, que no dialogaban”, comentó.

“O sea, básicamente, un panel televisivo tiende que mirarse. Uno construye una narrativa común, hay chistes internos… aquí no había eso”, continuó.

Posteriormente, José Antonio indicó que, quizás, la razón de esta falta de química —a su parecer “puede ser porque no se conocían tanto”.

Carmen Gloria Arroyo opinó sobre dichos de Neme

En conversación con Página 7, Carmen Gloria Arroyo se refirió a los dichos de José Antonio Neme sobre su rol con Tonka Tomicic en Échale la culpa a Viña.

“Es lícito. Hay gente que le gusta y a otra que no”, partió señalando la abogada.

Posteriormente, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio también compartió su parecer respecto a la figura del periodista en el matinal de Mega.

“Sobre Neme, por ejemplo, hay días que lo amo, lo adoro, lo aplaudo; y en otros lo encuentro tan pesado…”, comentó entre risas.

“La gente es así. Hay días en que uno anda bien y otro mal. Hay veces que uno le va a gustar a las personas y otras que no. Eso no me quita el sueño, para nada“, concluyó.