Óscar Barrera, médico y cocinero, compartió en su cuenta de Instagram (@oscarbarreramarengo) una foto junto a James y Oliver Phelps, quienes dieron vida a los gemelos Weasley en la saga de Harry Potter.

Los actores británicos están en el sur de Chile, grabando para el programa Fantastic friends, y el ex MasterChef fue el encargado de preparar un típico plato chileno junto a ellos y a la también actriz, Génesis Rodríguez.

En conversación Página 7, Barrera contó que su participación se dio gracias a una periodista gastronómica, que lo recomendó por tener un libro de cocina chilena, saber inglés y ser fan de Harry Potter.

Sobre su relación con los actores, Óscar Barrera señaló que “hablamos harto grabando, pero ellos eran bien piolitas. Hubo algunas tallas sobre las películas. Sus personalidades son iguales a las de los gemelos Weasley”.

“Fue muy entretenido y emocionante, porque soy fanático de los libros y crecí con las películas, así que grabar con ellos se sentía muy raro, porque siempre los había visto”, sostuvo.

También, comentó que fue un desafío: “Nunca había grabado un programa para un streaming o una plataforma internacional, así que estaba expectante por cómo iba a ser la logística”.

“La verdad es que fue todo súper relajado, parecido a cualquier programa de acá, lo único que todo en inglés, pero salí jugando bien. Viví en New York y desde chico que hablo el idioma, así que me defendí”, afirmó.