Este martes, Juego de Ilusiones vivió un intenso capítulo, en el cual incluso debutó un nuevo rol en la teleserie de Mega.

Se trata de la dueña del prostíbulo, cuyo rol es interpretado nada más que por Gabriela Hernández, quien se incorpora al elenco de la producción.

Dicha revelación quedó al descubierto tras la visita de Irene a un hogar de ancianos, donde preguntó por Margarita, la mujer que le ofreció convertirse en trabajadora sexual.

Todo ello, ocurrió tras la conversación de la madre de Julián con Mariana, a quien le confesó que ella fue madre muy joven, pero que tuvo que dar en adopción a su hija.

“Esto no se le he contado ni a mis hijos. Yo tuve que una hija que hoy podría tener tu edad”, lanzó.

Gabriela Hernández debutó con rol clave en Juego de Ilusiones

En ese contexto, Irene reconectó con su pasado y decidió visitar a Margarita, una mujer de edad avanzada que, según su cuidadora, recibía muy pocas visitas.

Luego de que en el episodio mostraran una serie de recuerdos sobre cómo llegó la madre de los hermanos Mardones a ser prostituta, ambas entablaron una dulce conversación.

“Tú fuiste lo más parecido que yo tuve a una mamá”, comentó sollozando el rol de Loreto Valenzuela.

Juego de Ilusiones: nuevo personaje podría confirmar teoría sobre el pasado de Irene
Captura | Mega

A ello, Margarita se acercó muy amable, y mientras acariciaba su rostro, sostuvo: “¿Qué dijimos? Esta vida es sin llorar”.

Tras la aparición de este nuevo personaje, en redes comenzaron a surgir una serie de teorías, pues el rol de Gabriela Hernández, podrías mostrar más detalles del pasado de Irene.

De esta forma, se podría confirmar la teoría de que Mariana es hija de la madre de los hermanos Mardones, considerando que es ella quien sabría cuál fue el paradero de su pequeña.