Una especial participación en la nueva teleserie vespertina de Mega tendrá el pequeño Joaquín, quien ganó popularidad hace unos años en Contra Viento y Marea, de Canal 13.

Recordemos que hace unos días, en canal ubicado en Vicuña Mackenna confirmó que comenzó las grabaciones de la nueva producción, la que lleva por nombre Como la vida misma.

La historia tratará de una pareja de “cuarentones” que inicia una nueva relación, tras vivir sus respectivas separaciones.

Dentro del elenco, figuran actores y actrices como Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Ingrid Cruz y Max Salgado, entre otros.

Pero no serán los únicos, ya que Joaquín también tendrá un especial rol, de acuerdo a lo que él dio a conocer, mediante su cuenta de Instagram.

“Como extra en la nueva teleserie de Mega”, escribió el niño a través de sus stories, mostrando algunos registros juntos a los protagonistas.

Joaquín habló de su experiencia como extra en nueva teleserie de Mega

En Página 7 nos comunicamos con él, para conocer sus impresiones respecto a esta nueva experiencia.

“Postulé y cuando me llamaron acepté de inmediato”, dice de entrada a nuestro medio.

“Soy extra y tuve un pequeño texto el otro día. Me dijeron que me seguirán llamando cuando sean escenas de colegio. Yo feliz, porque me gustó mucho, me divertí, conocí más niños y ahora tengo amigos nuevos”, agrega.

Asimismo, destacó que “con las personas más grandes también, porque les cuento chistes y ellos a mí. La paso bien“, dijo sobre los actores con los que compartió como Andrés Velasco, Sigrid Alegría, Coca Guazzini e Ingrid Cruz, por mencionar a algunos.

“Todos son súper simpáticos, pude hablar con todos y me saqué fotos”, expresó Joaquín, quien no escondió su deseo de dedicarse a la actuación en el futuro.

“Me gustó mucho, me encantaría hacer esto, quiero estudiar actuación y luego ir al hospital a contar chistes a los niños para divertirnos“, esgrimió.

Por último, finaliza indicando cómo se encuentra su salud actualmente: “Súper, gracias a Dios. Me tomé una resonancia y la próxima semana tengo control”.

“Estoy con hormona de crecimiento, que me ha servido mucho, porque ya he crecido como 7 centímetros y es harto, porque era como 1 centímetro al año, así que estoy feliz con eso”, sentenció.